Animales como vestimenta

Animales como vestimenta

Las diferencias no existen, se inventan para justificar matanzas. Todos los animales quieren vivir, no son ingredientes de tu dieta. Salva sus vidas, HAZTE VEGANO. Todos podemos ser felices.

La explotación de animales para usarlos como vestimenta es una práctica muy extendida en todo el planeta, y supone millones de muertes al año y la esclavitud de muchos animales, obligados a vivir en condiciones absolutamente deplorables, en granjas y jaulas. Animales que terminarán sus vidas muy posiblemente sin haber visto la luz del sol ni sentido la libertad, entre terribles sufrimientos.

Su piel y pelo es para muchos un preciado bien, mucho más preciado que sus vidas, que para la industria no tienen más valor que el que obtendrán al vender sus cuerpos. Esa misma industria emplea métodos de una crueldad extrema, como las electrocuciones, que garantizan que la piel y el pelo de los animales no sufren grandes daños. Ello puede implicar que los animales sean despellejados estando aún vivos.

A continuación puedes leer más sobre los distintos tipos de explotación a la que son sometidos millones de animales en todo el mundo, para obtener productos de diversa índole.