Escribe al Govern para salvar a Margarita

bannermarga

Te contamos a quién y cómo dirigirte para pedir que se haga Justicia con Margarita:

Abre tu mail y copia y pega las siguientes direcciones de correo electrónico para enviar (recomendamos hacerlo en CCOO):

joaquim.xifra@gencat.cat , conselleria.darp@gencat.cat , gabinethc.daam@gencat.cat

*También puedes hacérselo llegar a la Consejera de Presidencia mediante el formulario de contacto siguiente:
https://ovt.gencat.cat/gsitfc/AppJava/fcqs14/fcqs14Contacte.do?reqCode=newCqs&orgTopic.id=20163&topicLevel2.id=18503&topicLevel1.id=500

• Pon en el Asunto:
#NoMatéisAMargarita

• Pega el siguiente mensaje y envíalo:

Estimado/a,
Me dirijo a usted porque sé que puede intervenir en el expediente sancionador que incumbe a la vaca Margarita, cuya vida podría pender de un hilo, hecho ante el cuál usted podría marcar la diferencia.

Desde el pasado 12 de mayo, la vaca es propiedad exclusiva de un Santuario de Animales, El Hogar Animal Sanctuary, lugar autorizado por el Gobierno para albergar animales como Margarita. Ya hace días que la vaca se encuentra en sus instalaciones, en la zona de cuarentena, debidamente atendida (algo que no sucedía con anterioridad) y es el momento de sanearla y regularizar su situación legal.

Por lo que parece, el expediente sancionador continúa su curso, contra el propietario anterior de la vaca, pudiendo la Administración decretar su sacrificio sin motivación existente, en la actualidad.

Por todo ello, le pido que no se mantenga al margen de este asunto, que mantiene a gran parte del país e incluso a personas que viven fuera de él, en vilo. Intervenga y ayude a que la resolución final sea justa. Permita que El Hogar Animal Sanctuary inicie el saneamiento y la identificación del animal.

¡No mate a Margarita!

Se lo pido con todos mis respetos y como ciudadano/a de este país.

Atentamente,

Nombre:
Apellidos:
DNI:
Localidad de residencia:

4 Comments

  1. VERONICA VALENCIA MORA dice:

    POR FAVOR…RESPETEN SU VIDA, AL IGUAL QUE LA PROPIA.

  2. Veronica dice:

    Margarita merece vivir.
    Tiene derecho a la vida como cualquiera de nosotros.

  3. Inés Martín gervas dice:

    Me parece que os importa una muerda pero ya veis !!! Tooodaaa España queremos viva a Margarita y que la dejéis en paz…..creo que hay muchas cosas importantes a meteros con un animal sano y protegida cosa que el resto lo pasa por alto…….no la maten hagan la diferencia

  4. O dice:

    Haced llegar esto a quién corresponda.
    Según entiendo van a sacrificar a Margarita como consecuencia de un expediente sancionador. En ningún caso el pago de una sanción económica puede ser contra una vida.
    Anuncio que me voy a gastar una cantidad indecente de dinero en demandas y querellas de todo tipo contra la persona que firme la ejecución de Margarita hasta que le funda los plomos.
    Si queréis me enviáis un privado para os aporte mis datos personales en el mensaje que hagáis llegar a quién sea.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *