Tienda solidaria El Hogar ProVegan
Blog Infantil El Hogar ProVegan
Amadrina El Hogar ProVegan
Eventos El Hogar ProVegan

En El Hogar Animal Sanctuary todos somos activistas que queremos mejorar este mundo, sobre todo para los más desfavorecidos, que actualmente, por número, son los otros animales.

Te invitamos a meterte en nuestro Hogar virtual que es esta web y que disfrutes conociendo a nuestros queridos habitantes, que recapacites con la información que veas, y que actúes en base a tus principios para ayudar a quien lo necesita.

Bienvenido/a al cambio.

El Hogar
Animal Sanctuary

ESTO ES LO QUE SOMOS
ESTO ES LO QUE HACEMOS

Los voluntarios/as son el motor que hace funcionar esta ONG. Desde muchos países gente de todas las edades trabajamos coordinadamente en más de 10 departamentos para ayudar a los animales desde distintos frentes:

  • Mantenimiento del santuario de animales
  • Nuevos rescates y recuperaciones
  • Concienciando a la sociedad mostrando la realidad que las industrias que se lucran con la explotación animal se esmeran en esconder. Sólo sabiendo la verdad, la gente podrá tomar decisiones correctas.
QUÉ HACEMOS

Las tierras de los animales libres

Hemos creado un espacio libre de especismo, un santuario de animales dentro de cuyos límites físicos no son consumidos o publicitados productos de origen animal.

Sus instalaciones se adecuan en función de las necesidades e intereses de cada individuo y de acuerdo con sus características personales. Un espacio sin jaulas o vallas ue les retengan o aislen los unos de los otros, sino espacios o parques de protección donde convivimos distintas especies en paz y armonía.

Son 30 hectáreas de una belleza inconmesurable donde viven felices los animales rescatados que fueron víctimas de situaciones de explotación, agresiones o abandono, ofreciéndoles la posibilidad de una vida digna y donde nadie les separará de su familia, donde las madres criaran a sus hijos, y las abuelas emvejeceran al lado de sus amigas de toda la vida.

Las tierras de los animales libres, El Hogar Animal Sanctuary.

OBJETIVOS

Lo que dicta nuestro corazón

1. Mantener un lugar a salvo del especismo, esto es, donde no exista discriminación en función de la especie y todos los animales sean respetados por igual y considerados como individuos únicos e irrepetibles con personalidad e intereses propios y extender este patrón de conducta al resto del planeta.

2. Promovemos el veganismo, un estilo de vida libre sin explotar al resto de animales, una forma de vida ética y sostenible para todos.

3. Desarrollamos proyectos educativos dirigidos a niños y adultos con el fin de eliminar la barrera de desconocimiento hacia otras especies.

4. Generamos material didáctico y de concienciación.

5. Investigamos acerca de los cuidados y necesidades de cada uno de los habitantes del santuario, desde el punto de vista de su propio bienestar y salud, no desde la intención de explotación y compartimos lo que descubrimos para beneficio del resto de animales.

COLABORA

¿Qué puedes hacer tú para ayudarnos?

Si te gusta lo que ves, si sientes como nosotros y quieres mejorar este mundo, únete a nosotros y forma parte del activismo por la liberación animal y del planeta: amigos@elhogarprovegan.org

Si te gusta lo que hacemos, y consideras que tiene que haber lugares como el santuario o activistas como los que trabajamos en El Hogar Animal Sanctuary, colabora haciendo una donación para que podamos tener más recursos y salvar más vidas: donaciones@elhogarprovegan.org (recuerda que puedes donar dinero, en especias o legados y herencias).

No te pierdas…

Campaña

Facebook

¡Margarita te sigue necesitando! Tú la salvaste, contamos contigo.
Dona para darle un nuevo hogar en www.gofundme.com/tierrasparaelhogar
... Ver másVer menos

La importancia de los pequeños detalles

En El Hogar cada habitante recibe un trato personalizado y acorde con sus necesidades y gustos.
La abuelita Zoe tiene movilidad reducida y Ana le está cogiendo hojitas verdes para que las coma, ¡son sus preferidas!

Buscamos tierras verdes y ricas en alimento para los animales, ¿puedes donar para comprarlas?
www.gofundme.com/tierrasparaelhogar o por transferencia desde España y fuera:
LA CAIXA – ES66 2100 2405 71 0200186965

Desde fuera de España:
IBAN: ES66 2100 2405 7102 0018 6965
SWIFT: CAIXESBBXXX
... Ver másVer menos

Las curas Temis

Los que conocéis a Temis ya os habréis enamorado de ella y es que simpatía y bondad a su nivel, son difíciles de encontrar. La gallina broiler está diseñada para comer constantemente pero, tras esa cruel modificación genética, hay un ser sintiente que sufre como nosotros.

Comparte este vídeo para que tus amigos hagan la conexión. La carne del supermercado, es la carne de Temis, es la carne de un animal con ganas de vivir, amar y ser amado.

¿Nos ayudas con su tratamiento veterinario? Hazte teamer en goo.gl/AvmZWZ
... Ver másVer menos

Una recuperadora para Neo

Estamos ahorrando para que la recuperadora pueda venir una vez a la semana.
Esta profesional trata las dolencias de Neo, Zoe, Félix y todos los animales que lo necesitan.
Las patitas de Neo se pueden atrofiar si no le hacemos tratamiento regularmente, ¿nos ayudas a costearlo? Hazte Teamer por 1€ al mes, el precio de un café le cambia a él la vida: goo.gl/AvmZWZ
... Ver másVer menos

Las cabras odian la lluvia... ¡y el nuevo ataque de la brutaca!

Pretendíamos enseñaros una curiosidad del santuario... ¡pero Kat Von D tenía otros planes!
Mientras las cabras se refugian de las gotitas de lluvia, los cerdos las disfrutan... y los jabalíes también.
Pero, si hay algo que Kat ama más que la lluvia... ¡son los chubasqueros! 😀

¡Compártelo si has sonreído al verlo! Y hazte socio en goo.gl/rn42hA
... Ver másVer menos

Vegan se mudó solita al santuario

Solo ella sabe cómo llegó a El Hogar, pero el caso es que la encontramos en casa, sin más, como si ella supiera que ése debía ser su sitio para siempre y, por sí sola, a donde decidió mudarse.

Han pasado 4 años y Vegan es una juguetona muy familiar. No se esconde de nadie y siempre agradece un gesto cariñoso de cualquiera de los voluntarios o visitantes que pasen cerca de ella.

Pero a pesar del tiempo que lleva con nosotras, siendo tan amistosa, sociable, entrañable y afectuosa, no tiene madrina. Solo le faltas tú, ¿te animas a formar parte de su vida?.
Amadrina a Vegan -> bit.ly/2wfY6n8
#AmadrinarSalvaVidas
... Ver másVer menos

¿Asco o especismo? ¡Viene siendo igual!

Quien no ha oído alguna vez "las palomas son ratas con alas", "las ratas traen enfermedades", "los cerdos huelen mal" y demás comentarios absurdos fundados en un 'asco' ilógico.

Estas comunes reacciones de asco no tienen ya un sentido evolutivo sino que responden más bien a una actitud claramente especista, es decir, discriminatoria en función de la especie. El pelo de un perro no es más sucio que cualquier otro pelo, pero es pelo de perro, de alguien de otra especie y eso genera rechazo.

Lee y reflexiona en: elhogar-animalsanctuary.org/compartir-no-da-asco/
... Ver másVer menos

Comino: apostando por la vida

Los que conocéis a Comino ya le adoráis pero, para los que todavía no sepáis quien es este abuelete con cerebelosis, ¡aquí le tenéis tomando el sol rodeado de animales! La mamá de Comino tuvo una patología mientras él estaba en su barriga y por eso nació enfermito. Pero su cerebelosis no es degenerativa ni le impide llevar una vida normal. Simplemente no coordina bien sus movimientos pero, ¿eso justifica sacrificarle? Juzgad vosotros mismos a este gato feliz y libre de peligro <3

Si nos echas una mano con sus gastos veterinarios, dona 1€ al mes como Teamer goo.gl/AvmZWZ
... Ver másVer menos