Alta voluntarios

Formulario para Voluntarios El Hogar Animal Sanctuary

Paso 1: rellena este formulario siguiendo las instrucciones

Paso 2: envíanos el contrato de voluntariado debidamente rellenado

a) Imprímelo

b) Rellénalo en las partes indicadas (al principio y al final, con texto legible por favor), poniendo nombres y apellidos, dirección completa con ciudad, provincia y estado (esto ultimo si es fuera de España)

c) Fírmalo EN CADA PAGINA en los espacios indicados, con firma legible por favor

d) Escanéalo o fotografíalo con tu móvil si lo prefieres, y envíalo junto con una foto tamaño carnet a: contratos.ehpv@gmail.com. Importante: en el asunto debes poner: “Contrato [nombre, apellidos]”. Además, nombrar las fotos/documentos con el texto “Contrato [Nombre, Apellido], pagina numero…”. Nos ayudará para identificarlas.

e) Si viajas al santuario como persona voluntaria en el día o residente, entrega también en mano una copia del contrato.

PORQUÉ TE LO PEDIMOS: La ley nacional del voluntariado (última versión de octubre 2015) nos obliga a pedirte tus datos personales para mantener un Registro de las Personas Voluntarias; con la finalidad de perfeccionar el contrato del voluntariado, tenemos además que solicitar tu número de documento de identificación. Nos comprometemos a utilizar tus datos confidenciales y personales según la ley y a no difundirlos a terceros.

SI YA HAS HAS HECHO ESTOS DOS PASOS, ¡ENHORABUENA! 🙂 TE ENVIAREMOS CONFIRMACIÓN DE TU ALTA DE VOLUNTARIO/A. NO PODRÁS IR AL SANTUARIO, EMPEZAR A TRABAJAR ONLINE O EN EVENTOS SI NO TE ENVIAMOS EL MAIL DE CONFIRMACIÓN O NO TE DESVIAMOS AL DEPARTAMENTO EN EL QUE TE GUSTARÍA TRABAJAR. TIENES QUE ESPERAR EN AMBOS CASOS NUESTRA CONFIRMACIÓN

SI TE ESTAS INTERESADO EN SER PERSONA VOLUNTARIA RESIDENTE:

Cuando hayas rellenado el formulario y hayas enviado contrato y foto, te enviaremos una mail con los detalles para ponerte en contacto con la persona que te hará una breve entrevista por skype .

SOLO SE PUEDE IR DE VOLUNTARIO RESIDENTE, TRAS PASAR DICHA ENTREVISTA

SI TIENES DUDAS; CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE FAQ.

O si lo deseas, escríbenos a voluntariado@elhogarprovegan.org.