Las nuevas tierras

Las nuevas tierras: El hogar seguro y definitivo para todos los animales

Corren nuevos aires. Como sabes, estamos viviendo una época de cambios en la que nos vemos en la obligación de mudarnos de las tierras donde está ubicado el santuario actualmente. Nos marchamos. Y en estos momentos estamos buscando ese nuevo hogar para los 200 habitantes del santuario que será perfecto, seguro y para siempre. Es una labor ardua pero en la que estamos poniendo toda nuestra ilusión.

 

¿Y sabes que tú puedes ser quien encuentre el nuevo hogar de estos 200 animales? Porque, si lo deseas, puedes colaborar activamente en la búsqueda. ¿Quieres ayudarnos a encontrar esas tierras y a que podamos mudarnos?

Te contamos a qué tipo de tierras tenemos que mudarnos para que tu búsqueda sea lo más eficiente posible y evitar confusiones u opciones que no se adapten a las necesidades de los habitantes.

 

Lugar: A ser posible Cataluña, en concreto, Girona, Barcelona y Tarragona o también País Vasco, Cantabria y Asturias

Características Imprescindibles:

*Parcela de más de 10 hectáreas
*Casa habitable y grande o varias casas
*Agua y luz
*Calefacción de algún tipo
*Que no esté cerca de carreteras muy transitadas
*Que tenga acceso para coches grandes (para transporte de animales)

 

Características secundarias:

*Que esté el terreno vallado
*Que tenga casas hechas para algunos animales grandes
*Parques para aprovechar para animales
*Buena comunicación de transporte para los voluntarios

 

Si te decides a colaborar activamente en la búsqueda de tierras, envía las que vayas encontrando o las dudas que tengas a soporte.donaciones@elhogar-animalsanctuary.org

 

Crearemos un nuevo santuario y renaceremos con más ilusión, fuerza y seguridad para los habitantes. ¡Unidos podemos conseguirlo! 200 animales te lo agradecerán durante toda la vida. Sin tí no somos nada pero contigo, ¡no tenemos límites!

También puedes colaborar donando en www.gofundme.com/tierrasparaelhogar y así ayudarnos a comprar las tierras, a habilitarlas y a trasladar a todos los animales. Cada aportación cuenta por pequeña que sea y, mientras que cada persona que crea en nuestro proyecto y que conozca nuestro duro trabajo, done lo que buenamente pueda, nuestro sueño está cada vez más cerca de ser una realidad.

 

Únete a nuestra gran familia, ayúdanos a encontrar, habilitar y construir El Hogar definitivo de todos los habitantes del santuario.

 

¿Nos ayudas a renacer?