Asociación

La asociación

El Hogar Animal Sanctuary es una organización sin ánimo de lucro que rescata y recupera animales víctimas de la explotación, educa en el veganismo y lucha por los Derechos Animales y contra el especismo.

Toda nuestra labor es posible gracias a un equipo de activistas que desarrollan su actividad en varias partes del planeta. ¿Quieres conocernos? Entra en la sección “¿Quiénes somos?”.

Si quieres conocer con más detalle en qué consiste la actividad de la asociación, visita nuestras seccienes “¿Qué hacemos?” e “Ideario”.

Para sacar adelante todo el trabajo que realizamos, nos hemos organizado en equipos que abarcan desde las áreas relacionadas con los temas burocráticos generales hasta más específicas como la concienciación o la educación. Puedes conocer mejor nuestra estructura accediendo a la sección “Departamentos”.

El Hogar Animal Sanctuary comenzó su andadura en 2004, con el nombre de El Hogar de Luci. Con los años hemos vivido una transformación que nos ha convertido en lo que somos hoy en día: una organización que defiende los derechos de los animales, sin importar su especie. Lee más sobre nuestra evolución en la sección “Historia”.